Foro de LoL de comunidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Lulu
Nadgrutah
Keningar
Growen
8 participantes

    Conociendose de forma tematica :D

    Growen
    Growen


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 22/01/2015
    Edad : 29
    Localización : Bell ville

    Conociendose de forma tematica :D  Empty Conociendose de forma tematica :D

    Mensaje por Growen Jue Ene 22, 2015 10:45 pm

    Hola muy buenas creo este post para conocernos todos de una forma mas divertida y tematica.
    Por ejemplo es saludar al de arriba y presentarnos y decir hobby y demas  Very Happy :
    Hola soy Carlos Virgili me dicen Carlin  "el pela" etc etc.
    Juego al lol y demas, in game me llamo " Growensito" proximamente Growen a secas :3 juego  todas las lineas pero en la que me gusta jugar mas amenudo es top.
    Soy de cba y mi hobby es estudiar, jugar al lol, y charlar con gente y tratar de hacerlos reir Very Happy ( aunque aveces me pegan por chistes malos pero eso es un punto a parte ).
    Keningar
    Keningar
    Triade
    Triade


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/01/2015
    Edad : 32
    Localización : Cordoba

    Conociendose de forma tematica :D  Empty Re: Conociendose de forma tematica :D

    Mensaje por Keningar Jue Ene 29, 2015 10:14 am

    Hola Growen Y

    BIENVENIDO
    ! ! ! ![/quote]


    Espero q el foro te guste.


    Growen escribió:Juego al lol y demas.

    Que seran los demaces pasa juegos por mp  aver si te cruzo en algun otro.  bounce

    Growen escribió:mi hobby es estudiar, jugar al lol.

    MIENTES A NADIE LE GUSTA ESTUDIAR.

    Growen escribió: charlar con gente y tratar de hacerlos reir Very Happy ( aunque aveces me pegan por chistes malos pero eso es un punto a parte ).

    Para chistes malos te vas a llevar con NANO de seguro.

    Yo soy Luciano o Lux Uno de los tantos admins q dan vueltas por este mundo... Espero q todos se sientan a gusto y comodos y demosle vida a este foro de a poco.... Por mp se aceptan sugerencias Very Happy[/quote]
    Nadgrutah
    Nadgrutah
    Nano
    Nano


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 14/01/2015
    Edad : 28

    Conociendose de forma tematica :D  Empty Re: Conociendose de forma tematica :D

    Mensaje por Nadgrutah Jue Ene 29, 2015 10:21 am

    Holi, soy Nano. Mejor conocido como Nano y me llamo... Nano ;D

    Soy admin del grupo, encargado de hacer customs y relaciones públicas, aunque hago más de lo que parece xD

    Me verás seguido por el grupo, por el Lol y por todos lados, hasta en tus sueños mas oscuros (y por qué no, mojados).

    Soy DGG Nadgrutah, en breve me cambio el nombre.

    y acabo de quedar en platino 2 (terminé las 10 ranks recien :v )

    Conociendose de forma tematica :D  W8q7Zk

    No tengo hobbies, laburo todo el día y duermo 3 - 4 horas cada 2 días. Soy un enfermo v:

    Apapacho ! cheers
    Lulu
    Lulu
    Cabo
    Cabo


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Edad : 26

    Conociendose de forma tematica :D  Empty Re: Conociendose de forma tematica :D

    Mensaje por Lulu Jue Ene 29, 2015 10:45 am

    Holiiiiis! Yo soy Nicolle o Lulu, como quieras llamarme, formo parte del staff (soy bien nuevita) y estoy encargada junto a otros integrantes del área de torneos y customs n.n!
    Mi nickname en el game es lBlackParadisel0 y... mis hobbys? jugar, andar a caballo, y bailar en la ducha(? jajaja
    A mi me gustan los chistes malos :p no te preocupes que no te vas a comer ningún golpe.

    Esperamos que te guste nuestro foro y su contenido (: ; desde luego gracias por participar de el <3

    ¡Un besito, nos vemos ingame!
    PD: Quiero verte en mis customs! Very Happy
    Lillegrimm
    Lillegrimm
    Subteniente
    Subteniente


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 22/01/2015

    Conociendose de forma tematica :D  Empty Re: Conociendose de forma tematica :D

    Mensaje por Lillegrimm Jue Ene 29, 2015 5:41 pm

    Hola! Yo soy Fernanda (ingame: Lillegrimm) me encargo de hacer customs tambien Razz
    hmm, sobre mi.. a ver... estudio desarrollo de videojuegos y actualmente con mi pequeño equipo estamos terminando de hacer nuestro primer juego ^^ Mis hobbys: Los juegos en general, de vez en cuando dibujar y... ok, no creo que no tengo muchos jaja
    Datos randoms sobre mi: me gustan los vestidos y soy más vieja de lo que parezco (?)
    Saludos y bienvenido! Very Happy
    Nadgrutah
    Nadgrutah
    Nano
    Nano


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 14/01/2015
    Edad : 28

    Conociendose de forma tematica :D  Empty Re: Conociendose de forma tematica :D

    Mensaje por Nadgrutah Vie Ene 30, 2015 8:58 pm

    Lillegrimm escribió: " soy más vieja de lo que parezco (?)  

    No se que tan vieja puedas ser ! Pareces hasta de mi edad e_e Vieja es mi abuela Mad

    Quiero ver uno de tus dibujos !
    Lillegrimm
    Lillegrimm
    Subteniente
    Subteniente


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 22/01/2015

    Conociendose de forma tematica :D  Empty Re: Conociendose de forma tematica :D

    Mensaje por Lillegrimm Vie Ene 30, 2015 9:17 pm

    Nadgrutah escribió:
    Lillegrimm escribió: " soy más vieja de lo que parezco (?)  

    No se que tan vieja puedas ser ! Pareces hasta de mi edad e_e Vieja es mi abuela Mad

    Quiero ver uno de tus dibujos !

    JAJAJA te juro que MUCHAS personas me dan como 16 fucking años u.u
    Voy a ver si tengo a mano alguno del lol y lo subo al post de los fan arts Razz
    Nadgrutah
    Nadgrutah
    Nano
    Nano


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 14/01/2015
    Edad : 28

    Conociendose de forma tematica :D  Empty Re: Conociendose de forma tematica :D

    Mensaje por Nadgrutah Vie Ene 30, 2015 9:27 pm

    Lillegrimm escribió: JAJAJA te juro que MUCHAS personas me dan como 16 fucking años u.u
    Voy a ver si tengo a mano alguno del lol y lo subo al post de los fan arts Razz

    Dale ! gracias :3
    Epsilon
    Epsilon
    Subteniente
    Subteniente


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/01/2015

    Conociendose de forma tematica :D  Empty Re: Conociendose de forma tematica :D

    Mensaje por Epsilon Jue Feb 05, 2015 7:23 am

    Hola, soy Epsilon pero mis amigos me dicen por mi nombre: Fede, por suerte son pocos (?
    Soy uno de los primeros moderadores del grupo y, creo yo, el más activo, asi que si alguien incumplió alguna norma seguramente ya me conozca.
    Juego al LoL desde la season 3, La imagen del login era fidlsteek de caramelo (no recuerdo el nombre del skin) y el champ creo que fue Vi.
    Con respecto a mis Hobbys, juego a una amplia variedad de juegos, intento programar alguno con código básico y creo que nada mas.
    Mi trabajo actualmente es administrar el grupo, no lo incluyo en Hobbys porque yo lo tomo con seriedad y compromiso.
    Mi liga en league of legends es bronce 3, donde me dejaron mis 10 rankeds iniciales. La verdad estoy mas conforme de lo que debería con esto, siendo que era bronce 1 y gané 5 de las 10.
    Soy el admin mas joven del grupo, y me gusta decir que soy una "excepción" por esa misma razón.
    Estoy para lo que necesiten, nunca estoy lo suficientemente ocupado.
    Seguro me vean en alguna que otra custom que armen los chicos.
    Espero que les guste nuestro Grupo y Foro, Very Happy
    spymon_93
    spymon_93


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2015
    Edad : 30
    Localización : Villa María - Córdoba

    Conociendose de forma tematica :D  Empty Re: Conociendose de forma tematica :D

    Mensaje por spymon_93 Lun Feb 09, 2015 6:48 pm

    Hola! Soy Stéfano, pero solo me dicen asi cuando estan enojados conmigo o algunos rebeldes sin causa. Asi que diganme Piky, rebeldes (? . Vos Carloncho pareces un pibe piola, siento que te conozco de algún lado... Como que de tu casa debe ser. A los demás, me gusta dormir, leer, escuchar música, hacer música, escribir, ayudar a los demás, no rendirme en las partidas, decir pocas cosas serias, intercambiar opiniones y buscarle el sentido a la vida ( que ya sé es para la derecha, pero como dije antes, sus opiniones son importantes). Completen su perfil, no sean malas personas y en juego soy remxsethx (¿Sabían que los espacios no se tienen en cuenta para los nombres?. Ahora saben :v )

    Fernanda es una ídola, me cumplió una fantasía ya (? . Nano también, aunque vos no sepas soy tu admirador secreto :$ . Un gusto a todos ^_^
    Angegnr
    Angegnr


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 11/02/2015
    Edad : 27
    Localización : Arg

    Conociendose de forma tematica :D  Empty Re: Conociendose de forma tematica :D

    Mensaje por Angegnr Miér Feb 11, 2015 3:35 pm

    Buenas gente, yo me llamo Angelo, sí, mi vieja me picanteó desde chiquititito(?. Soy la persona menos seria of da warld y generalmente digo muchas cosas sin sentido D:
    Respecto a LoL , juego desde la s4, Cuando salió velkoz mas o menos, y podría decirse que sigo mucho el competitivo cuando mi internet no está enojado.
    En los oscuros días del año pasado solía ser main ADC tirador, pero este año estoy explorando nuevas posiciones (?????? y jugando muchas cosas anti-meta, mf ap top, estoy hablando de vos(?
    Mi nombre de invocador es Kerbs y suelo jugar con un par de pibes a la madrugada..
    En fin, es un gusto, me despido por ahora <3

    Contenido patrocinado


    Conociendose de forma tematica :D  Empty Re: Conociendose de forma tematica :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:58 am