Resumen Copa Latinoámerica 2015 LAS Semana 1

    Comparte
    avatar
    AndaLaOsa
    Triade
    Triade

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 10/01/2015

    Resumen Copa Latinoámerica 2015 LAS Semana 1

    Mensaje por AndaLaOsa el Lun Feb 16, 2015 4:16 pm

    Bueno gente, Acá les dejamos el resumen de lo que fue la primer semana de la liga latinoámerica 2015. Esperamos que les guste Very Happy

    Día 1

    FG Vs CL5. Ganador: FG
    Para dar comienzo a la liga latinoémericana, tenemos el primer encuentro en el que se enfrentaron FG y CL5, dos equipos que prometen bastante pero finalmente la antiguedad de FG salió a relucir con una composición que anulaba cualquier intento que CL5 pudiera realizar y ademas la brillante actuación de Acelerator con Dr. Mundo estando presente en todo momento en el que se lo necesito y aprovechando al máximo el factor sorpresa y la ventaka numerica que daba el teleport. Si bien Cl5 se mantuvo a la cabeza en el marcador, FG consiguió un objetivo atras del otro y eso finalmente los llevó a la victoria.

    BEN Vs LK. Ganador: BEN
    Esta partida requiere un poco mas de análisis por lo cual voy a escribir un poco más acerca de lo que paso.
    BEN vs LK

    BEN (Bencheados)
    Picks: Rek’sai, Thresh, Graves, Ahri, Maokai.
    Bans: Kalista, Leblanc, Janna
    Vendetta (top), FraGio (jungla). xBravo (mid), Focho (adc), Rowlio (soporte)



    LK (Last Kings)
    Picks: Azir, Leona, Jarvan IV, Corki, Irelia.
    Bans: Kassadin, Gnar, Kennen
    Nippchu (top), Nephthys (jungla), Gos (mid), WhiteLotus (adc), Electra (Elemento Femenino y soporte del equipo)

    Resumen.

    Lo que podemos Destacar de este enfrentamiento es que en terminos generales fue MUY intenso en cuanto a TF, ya desde el minuto 0 nos encontramos con un intento de invadir jungla enemiga por parte de BEN en resumen nos deja a Maokai con la primera sangre, pero resultando en 4 a 1 con LK arriba en kills por el momento. Esto en el futuro podria resultar un factor determinante si LK sabe aprovechar esta gran ventaja conseguida. Pero no olvidemos que no esta todo dicho todavía, Los chicos de Bencheados tienen mucho que demostrar todavía y se lo dejaron bien en claro a los integrantes de Last Kings, porque si bien tuvimos una fase de lineas bastante tranquila y con un poco de ventaja para LK en top con Irelia, asi como tambien Maokai se fue convirtiendo en un una complicación para azir, a la hora de dividir las aguas y mantener a raya las iniciaciones. Personalmente me gusto mucho la solidez de la composicionde Last Kings que contaban con un gran potencial de Hard engage y poke, ante  la composición de AOE y las iniciaciones imparables de Maokai.
    Ya lo que empezamos a ver en la etapa de Teamfights y Objetivos, es un excelente posicionamiento y coordinación por parte de Bencheados, tanto para asegurar Dragones claves, y aislar objetivos mal posicionados, tales como corki que a mi parecer no tuvo una de sus mejores partidas.
    Pero LK tambien tiene su buen credito, porque hizo rotaciones muy buenas y el trabajo de vision estuvo muy bien planteado, solo les falto un poco mas de coordinación a la hora de buscar asegurar objetivos, y mas seguridad a la hora de plantear las teamfights que se dieron a partir de los 20 minutos en adelante.
    Poco a poco los chicos de Bencheados se fueron recuperando mediante acciones bien coordinadas y una lucidez a la hora de eliminar elementos mal posicionados o que pecaron de confiados (en la mayoria de los casos Corki), pero lo que mayormente determino la supremacía de bencheados, fue una teamfight clave en mid, que les abrio las puertas a un Baron prácticamente gratis, y a partir de aquí, todo empezo a ir en picado para Last Kings. Lo que queda destacar es que a partir de aquí, con muchisima superioridad yexcelente trabajo en equipo, bencheados domino las restantes teamfights, que estuvieron muy intentas, hasta que nuevamente  otro error de posisionamiento por parte de los chicos de Last Kings, les dio camino libre por la linea de bot para arrasar no solo con las torres, sino llegar hasta el inhibidor e incluso el nexo de Last Kings, marcandose asi una excelente Victoria para Bencheados.

    KLG Vs RBT. Ganador: KLG
    La partida estuvo todo el tiempo inclinada a favor de KLG demostrando una superioridad en todas las lineas y sobre todo un nivel de juego muy limpio por parte de Regi en el carril central. Res no pudo encontrar la forma de romper el juego de KLG lo que terminó decantando en la victoria de este equipo.



    Día 2

    LK Vs FG. Ganador: FG
    Una victoria muy limpia y sin mayores complicaciones para FG que no le dio ninguna oportunidad que LK pudiera aprovechar. El marcador final fue 17/3 y FG terminó sumando un punto más para lo que queda de la liga.

    KLG Vs CL5. Ganador: KLG
    Otro claro puntero del torneo es KLG que esta vez se llevó la victoria a casa con un marcador final de 13/3 con otra actuación increible de Regi que finalizó la partida 5/0/5 con Xerath y de esta forma siguen encabezando junto a FG la tabla de posiciones.

    BEN Vs RBT. Ganador: KLG
    Bencheados enfrento a Rebirth eSports en su segunda partida la cual termino en una contundente victoria por 31/15 luego de 45 minutos y con xBravo como figura usando a Orianna con un marcador personal de 17/3/11.


    Así termina la primer semana de la copa latinoámericana dejandonos con 3 claros punteros que son
    FG 2 victorias, 0 derrotas
    KLG 2 victorias, 0 derrotas
    BEN 2 victorias, 0 derrotas

    Esperamos que les haya gustado y ya nos estamos viendo en la próxima entrega de LoL Argento E_Sports


    _________________


      Fecha y hora actual: Lun Ene 21, 2019 2:47 am