Foro de LoL de comunidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Resumen IEM KAtowice 2015

    AndaLaOsa
    AndaLaOsa
    Triade
    Triade


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 10/01/2015

    Resumen IEM KAtowice 2015 Empty Resumen IEM KAtowice 2015

    Mensaje por AndaLaOsa Dom Mar 15, 2015 8:45 am

    Bueno chicos. Pido disculpas porque ayer no pude mantenerlos al tanto de lo que paso en la primera fecha de la IEM Katowice.
    Así que hoy les voy a dar todo comprimido en un super resumen increible para que lo puedan disfrutar.
    Empezamos con el grupo A en el cual estaban los siguientes equipos:

    *Cloud9 (C9)
    *GE Tigers (GET)
    *SK Gaming (SK)
    *Yoe Flash Wolves (YFW)

    La primer partida fue entre C9 y GET en la cual el equipo koreano demostró claramente su superioridad y un estilo de juego mucho mas limpio y claro que los ayudó a llegar a la victoria.
    C9 vs GET:


    En segundo lugar tenemos el enfrentamiento entre el lider de la liga europea, SK y los punteros de la LMS, YFW. Fue una partida muy peleada y muy medida por ambos equipos pero finalmente SK logró hacerse con la victoria para pasar a la siguiente etapa.
    SK vs YFW:


    Una vez terminada esta primera fase del grupo A, comenzamos con el bracket de ganadores en el que se enfrentaron GET y SK. Aquí los koreanos demostraron que su fama de jugadores de nivel competitivo no es solamente algo de palabra. Con un desempeño increible, dejaron en evidencia que tanto la toma de decisiones como su nivel de juego, evoluciona constantemente adaptandose a las exigencias de los diferentes escenarios competitivos. Estos factores fueron determinantes a la hora de resolver la partida y obviamente los llevaron a la victoria.
    GET vs SK:



    Con GET con un lugar asegurado en los playoffs del torneo nos encontramos con la primer partida del bracket de perdedores entre C9 y YFW.
    Definitivamente a los taiwaneses no les agradó perder su primer encuentro ante SK y decidieron desquitarse contra un C9 que, pese a haber jugado varios torneos internacionales e incluso un mundial, no logra adaptarse a los escenarios competitivos fuera de su país. YFW no desperdició las oportunidades que se le presentaron y se alzó victorioso manteniendo la esperanza de poder seguir en carrera y dejando afuera a un C9 bastante indeciso y dubitativo.
    C9 vs YFW:


    Sí. Era el momento de la venganza, la revancha, la redención. FYW nuevamente contra SK. Esta vez Maple (Carril central de YFW) y su equipo aprovecharon el momentum de la victoria ante C9 y se lanzaron a la victoria dejando a SK fuera de la competencia y demostrando que todavia tienen hambre de victoria.
    YFW vs SK:


    Como estaba previsto, GMB tuvo un mal comienzo contra CJE al contar con su nuevo mid laner Betsy y su inexperiencia en este tipo de eventos. La partida fue muy pareja hasta el minuto 40 caundo comenzó una teamfight que parecia inclinarse a favor de GMB con un double kill para Betsy pero finalmente CJE consiguió un quadra kill y gracias a eso una victoria inminente.
    GMB vs CJE:


    La segunda partida de este grupo fue entre el favorito y lider de la liga NA, TSM y el último puesto de la LPL, WE. Con una diferencia abrumadora tanto en oro, objeticos y asesinatos, sumado a una impecable actuación de Bjergsen y Wildturtle TSM logró la victoria luego de 36 minutos de partida dejando a WE en una posición muy comprometida ya que tenía que enfrentarse a GMB en el bracket de perdedores.
    TSM vs WE:


    Bracket de ganadores del grupo B. Los dos favoritos de este grupo se enfrentaron pero solamente uno quedó victorioso. Hablamos de la partida entre TSM y CJE en la que nuevamente Wildturtle, con un marcador personal de 6/0/7 con Sivir, dejó muy en claro que TSM esta en este torneo para ganarlo. con CJE fuera de la competencia, TSM queda como el primer clasificado del grupo B.
    TSM vs CJE:


    Una decepción para muchos seguidores (entre los cuales me incluyo) de GMB. Quedaron afuera al enfrentarse contra WE. Este equipo que, según indicaban las estadísticas y los desempeños de cada uno en sus respectivas ligas, no representaba una amenaza para el clásico equipo ruso, tuvo una clara victoria lo cual más allá de dejar afuera a GMB les garantizó una segunda oportunidad para demostrar que ellos también merecen el tirulo de este torneo y obviamente dejaron sorprendido a más de un espectador.
    GMB vs WE:


    Bien, CJE vs WE. Todos pensaban que acá terminaba la suerte de Spirit (jungler de WE) y su equipo. Bueno, no fue así. Luego de una partida muy reñida, WE consiguió la victoria, sorprendiendo nuevamente a todos, luego de una teamfight en el área de dragón en la que consiguieron un exterminio y no se detuvieron hasta derribar el nexo enemigo.
    WE vs CJE:


    Finalmente llegamos a los tan esperados playoffs donde en primer lugar se enfrentaron TSM y YFW. Recordemos que en esta etapa las partidas son al mejor de 3 (BO3).
    En la primera parte de esta serie YFW dejó muy en calro que viniendo de abajo se puede lograr mucho y consiguió cerrar esta etapa con uan victoria aplastante contra un TSM que no pude reaccionar ante las rotaciones y la agresividad del equipo taiwanes.
    Todo parecía dicho en esta partida y muchos daban por ganador a YFW. sin embargo Bjergsen no iba a dejar que la copa se les escapara tan facil. Con un estilo de juego muy agresivo y una presión constante en todas las lineas, TSM empató la serie, poniendole mas suspenso a esta primer semifinal del torneo.
    Llegamos a la tercer y ultima partida de esta serie. Acá se deficía el primer finalista de la IEM KAtowice 2015. TSM no tenia pensado dejar escapar este oportunidad y con un resultado final de 18/1/44, el lider de NA se adjudicó, luego de 36 minutos de partida, el primer lugar en la gran final.
    TSM vs YFW:
    Game 1:

    Game 2:

    Game 3:


    La segunda semifinal que dejó a todos con la boca abierta fue entre GET y tal vez el equipo revelación de esta entrega de Katowice. Team WE parece haber encontrado nuevas energías en este evento y luego de su primer derrota comenzó una racha imparable de victorias que ni siquiera los lideres de korea pudieron frenar y cayeron ante ellos por 2 a 1.
    En la primer partida GET aplastó al equipo chino por un total de 22/7/52 y todos ya pensaban en el final de la racha de WE y que solo había sido un momento de inspiración divina lo que los había llevado hasta la semifinal.
    Recibieron una golpiza en el primer encuentro de la serie y aparentemente son partidarios del viejo dicho "ojo por ojo" ya que en la segunda parte fue todo muy diferente. WE no les dejó un momento para respirar a sus oponentes y luego de 32 minutos de partida consiguieron el empate con un total de 23/6/70. Sí, leyeron bien. 70 asistencias y una, vamos a decirlo así, alucinante actuacion de Zhang "yuzhe" Zhe (support de WE) que con Janna logró una puntuación casi soñada para cualquiera que juegue en esa posicion. Su marcador personal final fue de 0/0/20!!!!! Con este total ademas de un juego genial, nos indica que participo practicamente en el 100% de las jugadas de su equipo.
    Ambos equipos con una victoria y solo una partida que los separaba de la final. Los dos tenían mucho que demostrar y este era el momento de hacerlo. 30 minutos le costo a WE conseguir la victoria. 30 minutos en los que nuevamente lograron un resultado casi perfecto de 15/4/40 y además incluyeron una de las nuevas elecciones de campeones muy típicas de los jugadores asiaticos. Se trata de Hecarim, pero no en la jungla como solia verse sino que en el carril superior.
    Con este increible resultado WE no solo consigue el segundo lugar vacante en la final sino que demuestra que tienen lo que se necesita para un escenario competitivo de alto nivel. Solamente estaban dormidos.
    GET vs WE
    Game 1:

    Game 2:

    Game 3:


    Ahora solamente nos queda esperar a la final el domingo 16/03/15 que comienza a las 14:00. Lo que sorprende es que en este gran final se enfrentaran nuevamente Team SoloMid y Team WE. Sera la chance de la revancha para los chinos? TSM volvera a ganarles y se quedara con la copa? Esto solo lo sabremos al ver las partidas que esperemos nos entreguen un nivel increible como vienen haciendo a lo largo de todo el evento.
    Recordemos nuevamente que la final es una serie al mejor de 5 (BO5), por lo tanto el equipo que obtenga 3 victorias sera el ganador de la IEM Katowice 2015.

    Esperamos que les haya gustado este resumen y si quieren ver la final, pueden ahcerlo en http://euw.lolesports.com/ a partir de, como dije antes, las 14:00.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:22 am