Final IEM Katowice 2015

    Comparte
    avatar
    AndaLaOsa
    Triade
    Triade

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 10/01/2015

    Final IEM Katowice 2015

    Mensaje por AndaLaOsa el Lun Mar 16, 2015 3:20 pm

    Ayer terminó le IEM Katowice 2015 que nos trajo unas partidas increibles y pudimos disfrutar de una muy buena final en la que se enfrentaron TSM y WE.
    Los favoritos en esta partida eran obviamente los integrantes de TSM ya que su rendimiento en lo que va del año ha sido marcadamente superior al de WE.
    Como todos recordamos se trató de una serie al mejor de 5 (BO5) y TSM se encargo de que solamente fueran 3 partidas las que se tuvieran que jugar.
    En la primer partida WE comenzó de una forma mucho mas prolija de juego lo cual los llevo a superar a sus rivales en oro, asesinatos y objetivos. Esta superioridad no duró demasiado. En una teamfight en la que WE se comprometió de mas para derribar la torre del inhibidor central de TSM las cosas se dieron vuelta y el equipo de Bjergsen aprovechó esa oportunidad para comenzar a presionar a WE que de a poco fue desmoronandose y no pudo seguir el ritmo de la partida que culminó en su derrota.
    Game 1:


    Al comienzo de la segunda partida, WE se complicó a si mismos al escoger a Diana y Caitlyn que son dos campeones que no estan dentro del meta de la season actual. Esto sumado a una combinación de doble teleport con Maokai hizo que al usar ambos hechizos para ciertas jugadas, quedaran desprotegidos esos dos carriles y TSM aprovechó esas situaciones para superar en objetivos al equipo chino. Luego de 30 minutos de partida y con un total de 24/10, TSM consiguió la victoria que los dejaba a una sola partida de la gloria de consagrarse campeones.
    Game 2:


    Por ultimo y tal vez lo mas raro que se haya visto en una final de este tipo fue la rendición por parte de WE luego de 27 minutos de sufrimiento frente a un TSM que no les dejó oportunidad para reaccionar y los aplastó con un total de 27/5/50 y se consagraron campeones de la Intel Extreme Masters Katowice World Championship 2015.
    Game 3:


    Esto ha sido todo lo que nos trajo este torneo. En unos días retomaran las actividades normales las ligas internacionales así que también vamos a tenerlos al tanto de todo el desarrollo de estos circuitos competitivos.


    _________________


      Fecha y hora actual: Lun Ene 21, 2019 3:06 am