Foro de LoL de comunidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Resumen EU LCS Week 5

    AndaLaOsa
    AndaLaOsa
    Triade
    Triade


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 10/01/2015

    Resumen EU LCS Week 5 Empty Resumen EU LCS Week 5

    Mensaje por AndaLaOsa Lun Feb 23, 2015 4:53 pm

    Día 1

    ROC Vs CW. Ganador: CW
    Para comenzar el día tenemos la victoria de CW ante ROC con una aparición de Draven en manos de Freeze logrando un marcador de 5/0/6 y consiguiendo así la quinta victoria para los lobos.


    EL Vs GIA. Ganador: GIA
    Elements sigue en su espiral de caida libre sumando su quinta derrota. Esta vez fue a manos de Giants que a pesar de la increible actuacion de Froggen 10/0/8 con Ahri lograron llevarse la victoria.


    FNC Vs SK. Ganador: FNC
    Fnatic logró cortar la racha de victorias de SK con un increible trabajo en equipo e imponiendose en todo momento para dejar a SK sin posibilidades de respuesta. Steelback con Corki 11/1/8 y Huni 8/3/16 con Rumble fueron los mas destacados en esta partida que asegura a Fnatic en el segundo lugar de la liga sin complicar a los punteros.


    MYM Vs GMB. Ganador: GMB
    Gambit esta resucitando como el ave fénix. hoy consiguió su cuarta victoria consecutiva ante MYM sin mayores complicaciones teniendo en cuenta ademas el hecho de que su mid laner NiQ no pudo jugar por problemas de salud. Su lugar lo tomó Betsy que demostró no tener nervios para jugar ante una audiencia en vivo. Si bien su desempeño no fue increible, colaboró bastante en al victoria del equipo y Diamond 7/1/6 con Nidalee brilló por su excelente calidad de juego.



    UOL Vs H2K. Ganador: H2K
    Para cerrar el primer día tenemos la cuarta derrota de Unicorns Of Love ante H2K que viene remontando mucho luego de un comienzo un tanto dubitativo. Ryu con Orianna obtuvo un marcador personal de 5/1/12 y fue determinante en la victoria de este equipo que esta siguiendo muy de cerca a los punteros de la liga.


    Día 2

    FNC Vs GMB. Ganador: GMB
    Muchos creian que era suerte y que necesitaban comprobarlo en esta partida. Los votos de le comunidad llegaron a estar un 83% en su contra pero Gambit demostró que su racha ganadora no se es pura casualidad y vencieron a Fnatic en una aprtida en la que todos los miembros del equipo ruso demostraron un nivel de juego increible haciendonos acordar al antiguo Moscow Five que aplastaba todo lo que se ponia a su paso. El posicionamiento, las rotaciones, estar siempre en el lugar correcto, anticiparse a las jugadas de sus oponentes y un juego en equipo mas que destacado lograron darle la victoria al equipo coacheado por Leviathan. No es muy facil en este caso elegir a un jugador en particular porque todos fueron increibles. El triple kill de Cabochard en dragon que terminó de darles la victoria, la agresividad de P1noy con Kalista, EDward con Morgana siempre presente para respaldar a sus compañeros, Diamond que si bien tuvo un comienzo accidentado luego demostró porque fue premiado como el mejor jungla del mundo y por ultimo pero no menos importante, Betsy que siendo suplente se enfrento contra uno de los mid laners mas agresivos y efectivos de la liga que es Febiven y aun así logró un marcador impresionante con Ahri de 10/0/13. Todos estos factores llevaron a Gambit a la victoria y a seguir escalando en la tabla de posociones.


    ROC Vs EL. Ganador: ROC
    Roccat no se iba a quedar con las ganas de sumarle una derrota mas a Elements y lo hizo de una manera impecable llegando a un marcador de 13/2 dejando a Overpow, que logró un marcador personal con Irelia de 6/0/1, como el MVP de esta partida y dandole a Roccat su cuarta victoria.


    CW Vs MYM. Ganador: CW
    Los lobos siguen de caza. Su nueva presa fue el herido y maltratado MYM que no consigue salir del fondo de la tabla. Copenhagen sin piedad castigó a MYM teniendo a Freeze (12/2/12 con Gravez) y a Soren (9/4/12) con Kassadin como figuras.


    GIA Vs UOL. Ganador: GIA
    Esta no fue la semana de los Unicornios pero si la de Giants que cerraron la semana 5 con dos victorias, sumando así un total de 4 victorias y 6 derrotas. La partida estuvo muy peleada pero la persistencia de Giants a la hora de conseguir los objetivos fue lo que los llevó a la victoria finalmente y una muy buena actuación de Adryh con Sivit que terminó la partida con un total de 6/0/8.


    SK Vs H2K. Ganador: H2K
    El segundo día cerró con la segunda derrota de SK ante H2K en una partida en la que con un total de 7/1/6, Hjarnan usando a Sivir fue el jugador mas destacado en la victoria de H2K que junto con CW se quedan con el tercer puesto de la liga.


    Con estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente forma:
    Tabla EU

    Esperamos que les haya gustado y nos vemos en la próxima entrega de LoL Argento E_Sports.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:24 am