Foro de LoL de comunidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fiddlesticks in da jangle

    Alvirin
    Alvirin


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 31/01/2015
    Edad : 106
    Localización : San Martín

    Fiddlesticks in da jangle Empty Fiddlesticks in da jangle

    Mensaje por Alvirin Sáb Ene 31, 2015 3:58 am

    Buenas gente como va? Hoy les vengo a traer una guía de Fiddlesticks realizada por mí en la pagina de LoLKing, para el que no sepa ésta es una excelente página donde podes buscar a cualquier jugador de LoL de cualquier región y ver sus estadísticas, paginas de runas, maestrías, sus partidas, etc. Además se puede encontrar varias guías creadas de diferentes personajes, todas estas son realizadas por jugadores como vos o yo, en este caso acá les dejo la mía con el permiso del administrador, ya que estuve viendo y no me deja colocar links externos todavía, cuando me de el permiso la subo. Sin mas me despido, saludos invocadores y nos vemos en los campos de la justicia! lol!

    EDIT:

    Lillegrimm escribió:Hola Alvirin, gracias por el aporte. Ya está solucionado el tema de los enlaces así que podes subir tranquilo tu guía. Smile

    Acá esta el link! http://www.lolking.net/guides/323014

    Muchas gracias Lillegrimm I love you


    Última edición por Alvirin el Sáb Ene 31, 2015 5:27 am, editado 1 vez
    Lillegrimm
    Lillegrimm
    Subteniente
    Subteniente


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 22/01/2015

    Fiddlesticks in da jangle Empty Re: Fiddlesticks in da jangle

    Mensaje por Lillegrimm Sáb Ene 31, 2015 5:19 am

    Hola Alvirin, gracias por el aporte. Ya está solucionado el tema de los enlaces así que podes subir tranquilo tu guía. Smile

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:33 pm