Foro de LoL de comunidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Quieres mejorar? Aquí tienes las mejores Guías de LOL

    avatar
    bulletproof


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 31/01/2015

    ¿Quieres mejorar? Aquí tienes las mejores Guías de LOL Empty ¿Quieres mejorar? Aquí tienes las mejores Guías de LOL

    Mensaje por bulletproof Sáb Ene 31, 2015 1:45 pm

    Buenas invocadores, este thread esta destinado a que el servidor de LAS, y también LAN porque no, mejoren. Y para esto hago vídeos para ofrecerles la información suficiente de que puedan mejorar.

    Aquí les dejo los vídeos en orden de abajo el mas viejo, el que este mas arriba es el último que ah salido:





    Gracias y espero que les sirva.
    Alvirin
    Alvirin


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 31/01/2015
    Edad : 106
    Localización : San Martín

    ¿Quieres mejorar? Aquí tienes las mejores Guías de LOL Empty Re: ¿Quieres mejorar? Aquí tienes las mejores Guías de LOL

    Mensaje por Alvirin Sáb Ene 31, 2015 3:43 pm

    Mmmm, se ve bastante bueno. Ahora no tengo tiempo de verlo, cuando pueda los veo y edito el coment a ver que tal! Tiene buena pinta.

    Edit:


    Bueno ya los ví y la verdad me gustaron mucho, el primer video es como para gente que recién empieza, la verdad viene de 10, yo también aprendí significados que no sabía, como por ejemplo la "itemnización" y "Win Conidition". Solamente quiero opinar sobre algunas cosas de ese vídeo; en la parte donde aclaraste los significados de los "Crowd Control" hubieras dicho cuales de esos Cc NO son afectados por la tenacidad (Knockup, knockback, suspension), es algo que aprendí hace poco y la verdad que está muy bueno tenerlo en cuenta. Otra cosa sería una duda mas que nada, yo tenía entendido que Rushear es comprar un item, por ejemplo: voy a hacer un rush a la BT, IE, etc. y siege o asedio sería pushear contra la torre enemiga los cinco e intentar debilitar esa torre para posteriormente tirarla SIN generar team fight, me explico? Personajes como tristana, cait o campeones con rango y un support con sustain serían los ideales para este tipo de estrategia.
     Sin irme mas del tema te voy a comentar lo del segundo vídeo, lo de introducción, la verdad te repito el término Win condition no lo conocía, me gustaría que profundizaras en este tema, probablemente sé de que se trata pero no se la teoría por así decirlo xD. Y por último pero no menos importante, la frase de jugar para divertirse "yo voy a ganar, no voy a perder", no se si habrás querido decirlo de esa manera pero pienso que estas errado en esa parte, la frase sería "quiero ganar, voy a dar lo mejor de mi, pero si se pierde la partida que viene será", hay que concienciar a los jugadores que no siempre se gana.
     Bueno solamente eso, espero que progreses mucho, veo que le pones ganas, saludos! Very Happy

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:02 pm