Foro de LoL de comunidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Resumen EU LCS Week 1

    AndaLaOsa
    AndaLaOsa
    Triade
    Triade


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 10/01/2015

    Resumen EU LCS Week 1 Empty Resumen EU LCS Week 1

    Mensaje por AndaLaOsa Lun Feb 02, 2015 5:57 pm

    La EU LCS comenzó el Jueves 22/01/15 con la partida entre Elements y Fnatic, siendo la victoria en esta caso para el reformado equipo de YellOwStaR de una manera aplastante. Con unos resultados de 10/1/12 (81%) y de 5/0/17 (81%), Febiven y Steeelback se demostraron que el equipo está y que van a dar mucha pelea para ganar la liga.


    El equipo español Giants volvió al circuito competitivo enfrentandose contra otro equipo que hace su regreso al LCS que es Meet Your Makers. En este encuentro la victoria fue para Giants que mantuvo cierta ventaja durante la partida y no dejó muchas oportunidades para que MYM sacara ventaja. Destacamos el papel de Werlyb usando a Jax y obteniendo un resultado personal de 5/1/4.


    En la tercer partida se encontraron Copenhagen Wolves y H2K. El equipo danés logró la victoria de una manera bastante cómoda. Airwaks con Jarvan IV y un resultado de 5/0/12 y SorenXD con Cassiopeia y un resultado de 10/4/5, fueron los dos jugadores destacados del equipo.


    Uno de los equipos mas viejos y cuestionados de europa hizo su primera aparición. Estamos hablando de SK Gaming que obtuvo su primera victoria al enfrentarse contra Roccat en una partida en la que todo el equipo tuvo un promedio de participación del 75%


    Para el cierre de la etapa de este comienzo de liga encontramos el enfrentamiento de un clásico de la liga que es Gambit Gaming, que luego de una muy debil actuación en el Summer Split de 2014, logró hacerse con la copa de la IEM Cologne al derrotar a CLG y uno de los equipos que se gano no solo un lugar en la expansión de la liga sino el apoyo de muchos de los espectadores. Estamos hablando de Unicorns Of Love que en esta partida se llevo al victoria contra un Gambit que aparentemente todavia sigue golpeado y no logra recuperarse. Tanto Kikis con Jarvan IV (1/0/13), PowerOfEvil con Syndra (9/0/5), Vardags con Sivir 6/3/8 y Hylissang con Leona (1/2/13) lograron un rendimiento del 78%


    En el segundo día tenemos otra victoria de SK Gaming. Esta vez contra MYM. Nuevamente el rendimiento del equipo fue muy parejo y estan demostrando que este año tienen el potencial para poder llegar bien alto.


    El segundo encuentro fue la segunda victoria para Giants, enfrentando a Copenhagen Wolves y Fr3deric usando a Vi (4/0/10) demostró un dominio del mapa impresionante.


    Roccat le aplicó a Gambit el segundo golpe en esta fecha con una combinación de doble AP usando a Azir en manos de Overpow (4/0/5) y a Xerath en manos de Nukeduck (5/3/Cool. Gambit no logra reponerse. Esperemos que este año no decepcione a sus seguidores como sucedió en el summer split 2014.


    Fnatic por su parte derrotó a H2K y consiguió su segunda victoria. Reignover con Olaf obtuvo un resultado de 4/2/10 y fue consagrado como MVP de la partida por su presencia y su presión casi constante en todo el mapa.


    El cierrre de esta fecha fue la victoria de Elements contra Unicorns of Love mostrando una combinación muy buena en el carril inferior con Rekkles usando a Graves y terminando la partida 5/0/2 y Nyph eligiendo a Blitzcrank para un resultado personal de 1/2/8. Esto sumado al buen desempeño de sus compañeros les permitió conseguir la victoria contra un equipo que parece estar adaptandose a este tipo de exigencias que le propone este nivel de competencia.


    Esto ha sido todo en lo que respecta a la primer semana de la EU LCS. Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima entrega que sera en poco tiempo bounce

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:21 am