Foro de LoL de comunidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Resumen NA LCS Week 3

    AndaLaOsa
    AndaLaOsa
    Triade
    Triade


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 10/01/2015

    Resumen NA LCS Week 3 Empty Resumen NA LCS Week 3

    Mensaje por AndaLaOsa Lun Feb 09, 2015 6:42 pm

    Día 1

    Gravity Vs Team Impulse. Ganador: TIP
    Gravity empezó a caer desde arriba con esta derrota ante TIP en la cual XiaoWeiXiao saliendo 11/2/9 con Ahri y Apollo logrando un marcador de 11/1/8 con Graves, lograron darle el primer golpe duro a Gravity y también empezar a salir de la parte inferior de la tabla.


    C9 Vs Team 8. Ganador: C9
    C9 logró su segunda victoria y un respiro muy grande al empezar a salir de abajo en la tabla al ganarle de una manera impactante a Team 8 con Meteos 4/1/9 con VI y Sneaky 5/1/10 con Graves siendo los mas destacados.


    Dignitas Vs TSM. Ganador: TSM
    Team Dignitas sigue pasando por un mal momento y esta vez le tocó a TSM ser el verdugo, obteniendo una victoria mas para el equipo de Bjergsen que esta vez marcó con Xerath un total de 7/0/7 acompañado de Santorin que con Lee Sin consiguió 2/0/12. Esta victoria le ayuda a TSM a consolidar mas su posicion en lo mas alto de la tabla junto a CLG.


    Team Liquid Vs Team Coast. Ganador: Team Liquid
    Esta vez es el turno del equipo de Piglet que logró su tercera victoria contra Team Coast en una partida en la que practicamente todo Team Liquid tuvo su oportunidad de brillar y de sumar para su marcador personal. los que mas participación tuvieron, fueron IWDominate 3/1/4 con Rek'Sai, Xpecial 0/2/7 con Nami y Piglet 3/1/4 con Vayne.


    Winterfox Vs CLG. Ganador: CLG
    CLG consiguió su cuarta victoria frente a Winterfox y asi consolida aún maás su liderazgo en la liga. La partida tuvo una actuación muy buena por parte de Link con Nidalee, logrando un marcador personal de 9/1/7


    Día 2

    C9 Vs Team Coast. Ganador: C9
    C) cosechó su tercera victoria y con esto logra estar tercero en la tabla luego de ganarle a Team Coast en una partida con muy pocos asesinatos por parte de ambos equipos (6 para C9 y 4 para Coast) pero que fueron suficientes para que el equipo liderado por Hai  consiguiera la victoria y lograra salir de una vez por todas del fondo de la tabla.


    CLG Vs Gravity. Ganador: CLG
    CLG le paso factura a gravity en una de las mejores partidas de este equipo en lo que va de la liga. Link destrozó el carril central con nada mas ni nada menos que con Ezreal obteniendo un resultado de 10/1/4 y dejando a CLG en el primer puesto.


    Team Liquid Vs Dignitas. Ganador: Dignitas
    Dignitas logró redimirse de su derrota el dia anterior y derrotó a Team Liquid con CoreJJ y KiWiKiD siendo las figuras de la partoda logrando unos puntajes de 9/0/7 con Sivir y 1/1/15 con Morgana respectivamente.


    Team 8 Vs Winterfox. Ganador: Team 8
    La tercera victoria de Team 8 contra Winterwolf, vino acompañada de una actuacion increible por parte de Slooshi8 5/0/10 con Lissandra y de maplestreet8 6/0/3 con Graves. Esto deja a Team 8 con un total de 3 victorias y 3 derrotas y con una incertidumbre sobre su desempeño debido a sus resultados tan inestables a lo largo de la liga.


    TSM Vs TIP. Ganador: TSM
    Otro equipo inestable es Team Impulse que luego de obtener una victoria impresionante el día 1, cayó ante TSM otorgandole la quinta victoria a Bjergsen y compaña. Hablando del rey de roma, Bjergsen logró un marcador personal de 10/1/6 con Ahri y Lustboy un hermoso 0/0/14 con Janna. De esta manera, TSM le dio el cierra a la tercer semana de la liga quedando primero junto con CLG con 5 victorias y 1 derrota.


    Habiendo terminado esta fecha, la tabla de posicines queda de la siguiente forma:
    Tabla de posiciones NA

    Esperamos que les haya gustado y nos estaremos viendo en la proxima entrega de LoL Argento E_Sports bounce


    Última edición por AndaLaOsa el Lun Feb 16, 2015 4:38 pm, editado 1 vez
    Angegnr
    Angegnr


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 11/02/2015
    Edad : 27
    Localización : Arg

    Resumen NA LCS Week 3 Empty Re: Resumen NA LCS Week 3

    Mensaje por Angegnr Miér Feb 11, 2015 3:41 pm

    ¿Qué opinás de Team Liquid?
    Yo creo que cuando agarren vuelo van a ser un equipo muy sólido, o eso espero, tienen muy buenos players a nivel individual.

    No me olvido más de la Kalista de Doublelift haciendo wombo combo con el Blitz de Aphromoo la semana anterior ^^.
    AndaLaOsa
    AndaLaOsa
    Triade
    Triade


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 10/01/2015

    Resumen NA LCS Week 3 Empty Re: Resumen NA LCS Week 3

    Mensaje por AndaLaOsa Jue Feb 12, 2015 2:42 pm

    Angegnr escribió:¿Qué opinás de Team Liquid?
    Yo creo que cuando agarren vuelo van a ser un equipo muy sólido, o eso espero, tienen muy buenos players a nivel individual.

    No me olvido más de la Kalista de Doublelift haciendo wombo combo con el Blitz de Aphromoo la semana anterior ^^.

    Personalmente creo que tienen mucho potencial. Es cuestión de que encuentren la forma de encaminarse porque vienen bastante inestables. Tambiém hay que tener en cuenta que los equipos clásicos como CLG y TSM se ve que vienen con muchas pilas y estan pasando por la piedra a todos. Así y todo los veo como un equipo que si le encuentra la vuelta al problema que estan teniendo, van a ser muy buenos.

    Contenido patrocinado


    Resumen NA LCS Week 3 Empty Re: Resumen NA LCS Week 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:44 pm