Reglamento Torneo 5v5

    Comparte
    avatar
    Keningar
    Triade
    Triade

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/01/2015
    Edad : 27
    Localización : Cordoba

    Reglamento Torneo 5v5

    Mensaje por Keningar el Mar Ene 13, 2015 7:21 pm

    Córdoba 01.15.2015, 00:22:19


    EQUIPOS:
    1. Los equipos deben estar compuestos por un total de 7 (siete) jugadores, (5 titulares, 2 suplentes) de los cuales deben tener 1 (un) capitán y 1(un) sub capitán, este tomaría lugar de capitán en caso de que el primero no pueda cumplir su rol.

    2. Los Jugadores deben estar anotados por planilla online y dentro de la plataforma de torneos de League Of Legends LAS. De faltar alguna de las dos inscripciones, el jugador no podrá participar.

    3. Los equipos no pueden modificar la plataforma bajo ningún termino, dentro de las 48 hs previas al torneo y hasta finalizado el mismo.

    4. Cualquier cambio en la formación del equipo debe ser informado por los medios disponibles a la organización del torneo, respetando lo mencionado en el punto 3(tres).
    Pasado el tiempo establecido en punto anterior no se puede realizar ningún cambio.

    5. Un mismo jugador no puede aparecer en la formación de dos equipos. Para pertenecer a un nuevo equipo deberá eliminarse del primero, y el cambio debe ser avisado según punto 4 (cuatro).

    6. El equipo debe presentarse 10 min previo al comienzo del torneo. Pasado este tiempo tienen tolerancia hasta el comienzo del mismo. Si el equipo no está presente en su totalidad o los suplentes correspondientes para completarlo al momento de iniciar el torneo será descalificado y su equipo quedara en condición de “Bye”.

    7. Los suplentes remplazaran a un titular que no pueda presentarse o deba de retirarse del torneo por alguno de los motivos descriptos a continuación.

    Adjunto norma 7 escribió:• Falta por motivos personales.
    • Retiro autorizado por problemas de salud.
    • Expulsión del torneo de un jugador.
    • Llegada tarde avisada a la organización.

    Un titular que ha sido remplazado por un suplente no puede volver a jugar hasta terminado el match.

    8. Los jugadores del torneo online deben tener un mínimo 16 (dieciséis) años de edad, y 18 (dieciocho) años para torneos presenciales, cualquier menor de dichas edades debe estar acompañado por un padre, tutor o pariente directo (hermano, tío, abuelo, que comparta mismo apellido) mayor de edad.


    Partidas:

    1. Las partidas se definen a BO1 es decir al mejor de 1(un) juego, a excepción de final y semifinal.

    2. La final y semifinal se juegan a BO3 es decir que el equipo debe perder 2(dos) partidas para ser eliminado

    3. Las partidas no pueden reiniciarse pasado el GOR (Game Of Record) puntos de interacción significativos descriptos a continuación.

    Adjunto Norma 3 escribió:• A partir que cualquiera de los dos equipos lance un ataque básico o una habilidad sobre un minion, creep de jungla, estructura o personaje enemigo.
    • Entrando, revisando o casteando una habilidad hacia la jungla opuesta, lo que incluye dejar el rio o entrar a un “Brush” conectado a la jungla de enemiga.
    • El Juego alcanza los dos minutos (00:02:00)
    • Se establece línea de visión entre personajes de equipos opuestos.
    • Excepción: El GOR no es aplicable con el uso del poder “Clarividencia”

    Pasado el GOR, solo juegos bajo circunstancias extremas podrán reiniciarse. Llegado a este punto el juego comenzara con nuevos bans y picks.

    4. Los Jugadores tiene permiso a pausar si es ordenado por un oficial del torneo, o está dentro del tiempo de pausa permitido  por partida para cada equipo.

    Adjunto norma 4 escribió:• Pausa directa: Los oficiales pueden pausar una partida a discreción.
    • Pausa de Equipo: Los equipos poseen cinco minutos (00:05:00) de tiempo de pausa durante cada match para utilizarse en caso de:
    • Desconexión NO intencional
    • Malfuncionamiento de Hardware o Software (ej. Poder del monitor, desconexión de un periférico, glitch del juego, etc.)
    • Interferencia física con un jugador (ej. Silla rota)
    5. Para resumir una partida debe ser previamente autorizado por un árbitro, luego de que se constate que todos los jugadores están listos.

    6. Está prohibido el uso del all chat para insultar o agredir a un jugador.

    7. Las partidas se juegan en "La Grieta del Invocador" en modalidad de "Torneo Reclutamiento"

    8. Durante la totalidad del torneo los jugadores deben mantener una conducta deportiva, la falta de la misma puede terminar en una sanción para el jugador o el equipo que incumpla esta norma.

    9. En caso de que el torneo no pueda finalizarse por la forma convenida por causas ajenas a los oficiales del torneo (ej. Cierre del establecimiento, incidencias técnicas, problemas climáticos, etc), los mismos podrán determinar cómo finalizar el evento.


    _________________

      Fecha y hora actual: Lun Ene 21, 2019 2:47 am