Foro de LoL de comunidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Torneo 3vs3

    Keningar
    Keningar
    Triade
    Triade


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/01/2015
    Edad : 32
    Localización : Cordoba

    Torneo 3vs3 Empty Torneo 3vs3

    Mensaje por Keningar Vie Ene 16, 2015 12:02 am

    Córdoba 01.15.2015, 19:56:56

    EQUIPOS:

    1. Los equipos deben estar compuestos por un total de 4 (Cuatro) jugadores, (3 titulares, 1 suplentes) de los cuales deben tener 1 (un) capitán.

    2. Los Jugadores deben estar anotados por planilla online. De faltar la inscripcion, el jugador no podrá participar.

    3. Cualquier cambio en la formación del equipo debe ser informado por los medios disponibles a la organización del torneo, dentro de las 48hs previas al torneo.
    Pasado el tiempo establecido en punto anterior no se puede realizar ningún cambio.

    4. Un mismo jugador no puede aparecer en la formación de dos equipos. Para pertenecer a un nuevo equipo deberá eliminarse del primero, y el cambio debe ser avisado según punto 3 (Tres).

    5. El equipo debe presentarse 10 min previo al comienzo del torneo. Pasado este tiempo tienen tolerancia hasta el comienzo del mismo. Si el equipo no está presente en su totalidad o los suplentes correspondientes para completarlo al momento de iniciar el torneo será descalificado y su equipo quedara en condición de “Bye”.

    6. Los suplentes remplazaran a un titular que no pueda presentarse o deba de retirarse del torneo por alguno de los motivos descriptos a continuación.

    Adjunto Norma 6 escribió:• Falta por motivos personales.
    • Retiro autorizado por problemas de salud.
    • Expulsión del torneo de un jugador.
    • Llegada tarde avisada a la organización.

    Un titular que ha sido remplazado por un suplente no puede volver a jugar hasta terminado el match.

    7. Los jugadores del torneo online deben tener un mínimo 16 (dieciséis) años de edad, y 18 (dieciocho) años para torneos presenciales. Los jugadores que estén por debajo de los 18 años de edad para participar deben presentarse con un mayor de edad de parentesco directo, que deberá estar hasta finalizado el torneo.

    Partidas:

    1. Las partidas se definen a BO1 es decir al mejor de 1(un) juego, a excepción de final y semifinal.

    2. La final y semifinal se juegan a BO3 es decir que el equipo debe perder 2(dos) partidas para ser eliminado

    3. Las partidas se realizaran en modo torneo reclutamiento en el mapa “Bosque Retorcido”  

    4. Las partidas no pueden reiniciarse pasado el GOR (Game Of Record) puntos de interacción significativos descriptos a continuación.

    Adjunto Norma 4 escribió:• A partir que cualquiera de los dos equipos lance un ataque básico o una habilidad sobre un minion, creep de jungla, estructura o personaje enemigo.
    • Entrando, revisando o casteando una habilidad hacia la jungla opuesta, lo que incluye dejar el área de altar hacia la base contraria o entrar a un “Brush” conectado a la jungla de enemiga.
    • El Juego alcanza los dos minutos (00:02:00)
    • Se establece línea de visión entre personajes de equipos opuestos.
    • Excepción: El GOR no es aplicable con el uso del poder “Clarividencia”

    Pasado este punto, solo juegos bajo circunstancias extremas podrá reiniciarse. Llegado a este momento el juego comenzar con nuevos bans y picks.

    5. Los Jugadores tiene permiso a pausar si es ordenado por un oficial del torneo, o está dentro del tiempo de pausa permitido  por partida para cada equipo.
    Adjunto Norma 5 escribió:
    • Pausa directa: Los oficiales pueden pausar una partida a discreción.
    • Pausa de Equipo: Los equipos poseen cinco minutos (00:05:00) de tiempo de pausa durante cada match para utilizarse en caso de:
    • Desconexión NO intencional
    • Malfuncionamiento de Hardware o Software (ej. Poder del monitor, desconexión de un periférico, glitch del juego, etc.)
    • Interferencia física con un jugador (ej. Silla rota)

    6. Para resumir una partida debe ser previamente autorizado por un árbitro, luego de que se constate que todos los jugadores están listos.

    7. Está prohibido el uso del all chat para insultar o agredir a un jugador.

    8. Durante la totalidad del torneo los jugadores deben mantener una conducta deportiva, la falta de la misma puede terminar en una sanción para el jugador o el equipo que incumpla esta norma.

    9. En caso de que el torneo no pueda finalizarse por la forma convenida por causas ajenas a los oficiales del torneo (ej. Cierre del establecimiento, incidencias técnicas, problemas climáticos, etc), los mismos podrán determinar cómo finalizar el evento.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:43 am